Publicado por & archivado en Decoración y tecnología.

WEDDING PLANNERS: CÓMO DECORAR UNA BODA DE INVIERNO

Aunque lo más común es celebrar las bodas en primavera o verano, una boda de invierno no tiene por qué ser una boda fea o sin encanto. La única diferencia es que es una celebración a la que hay que dedicar un poco más de atención.

Para eso existe la figura del wedding planner para ayudar al cliente a diseñar y ejecutar el evento perfecto prestando atención a todos los detalles. Últimamente contratar este tipo de servicios se está haciendo cada vez más común, ya sea porque el cliente no tiene tiempo o porque es un trabajo muy especializado que no todo el mundo puede hacer.

wedding_planner

Pongámonos en el caso en el que hay que celebrar una boda más especial, por ejemplo, el caso de la boda de invierno de la que hablábamos antes, el wedding planner tendrá en cuenta muchos aspectos, ya sea dónde se realizará el evento, búsqueda de espacios y creación de espacios acogedores, elección de colores, estudio de la iluminación…

curso_wedding_planner

 

Cuando se trata de una boda de invierno, lo ideal es buscar calidez y crear espacios acogedores, por ello la iluminación es tan importante porque será un gran aliado a la hora de diseñar. Es por eso que el organizador de eventos debe formarse en ese sentido y ser todo un experto en la materia. Por ejemplo, en invierno hay menos horas de luz natural y la iluminación artificial que utilicemos deberá ser más cálida.

wedding_planner_organizador_de_eventos

También hay que ser experto en color a la hora de diseñar espacios efímeros y sobre todo organizar bodas o grandes celebraciones. Los colores nos aportan sensaciones y según cómo los combinemos vamos a obtener un resultado u otro. En la boda de invierno, por ejemplo, podemos utilizar colores más apagados, mezclando fríos y cálidos para transmitir calma y calidez.

organizador_de_eventos_boda_de_invierno

Pero como todo, al final los detalles son los que rematan un buen trabajo, por eso las ideas ingeniosas son las que harán que la fiesta sea inolvidable.

wedding_planner_boda_invierno

 

wedding_planner_boda_invierno_invitados

 

Crear rincones con encanto, elegir una tarta temática, los detalles que se regalan a los invitados…organizar una boda requiere un trabajo previo en el que es necesario contratar al profesional en el que depositar toda tu confianza. En Escuela Madrileña de Decoración vemos en este especialista una profesión de futuro, tanto para ampliar las posibilidades del que ya es diseñador de interiores como para aquellos que ya trabajan en el sector de las RRPP o de la publicidad. Existen multitud de eventos para organizar, presentaciones de empresa, cumpleaños, baby showers…

Si quieres ampliar tu formación o dedicarte al trabajo que siempre has soñado, no dudes en informarte sobre nuestro Curso de Wedding Planner y Diseño de Eventos Profesional cuya convocatoria está abierta para 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *