Publicado por & archivado en Decoración y tecnología.

Actualmente la figura del wedding planner no se limita sólo a colocar las mesas y flores en una boda como ocurría antes. Hoy en día las cosas han cambiado y todo se puede personalizar, por eso los novios recurren cada vez más a contratar a un profesional del diseño de eventos que se encargará de gestionar todo para que la boda sea perfecta y única.

Así las celebraciones cada vez son más distintas unas de otras y conseguimos sorprender a los invitados.

wedding-planner-632x422

 

Como la boda que os enseñamos hoy diseñada por una empresa de wedding planners  de California, que nos encanta por su colorido, originalidad y bonita puesta en escena. Se han cuidado los detalles al máximo y eso sólo sabe hacerlo un gran profesional del diseño de eventos y bodas.

 

Boda-diferente-632x420

 

Vemos una gran riqueza de colorido en esta boda hindú con su rico colorido en fucsias, rojos, turquesas, morados, amarillos…que la hace diferente al resto de celebraciones. El wedding planner debe tener en cuenta todo esto a la hora de decorar el espacio, elegir las flores, decorar la mesa y demás detalles.

 

mesa-boda-diferente

 

centros-boda-diferente-632x420

 

centros-wedding-planner-632x420

 

 

Lo mismo ocurre con los detalles para los invitados:

 

detalles-boda-distinta-632x422

 

regalos-boda-diferente-632x422

 

Lo más interesante de esta boda es la creatividad con que han resuelto el seating, consiste en teléfonos de diferentes colores donde cada invitado encontrará su código con el número de su mesa. Una idea que además queda preciosa:

esteriores-wedding-planner

 

curso-wedding-planner-632x420

 

decoracion-wedding-planner

 

 

Otro detalle importante : la tarta nupcial. Un buen organizador de eventos debe contar con los mejores proveedores, de flores, de diseño, de alquiler de mobiliario, y como no, catering y dulces:

weeding-planner-curso-madrid-632x420

 

¿Te apetece casarte al ver estas fotos tan bonitas? ¿o prefieres ser tú quien organice una  boda tan espectacular?  Pues tenemos el curso que necesitas à Curso de Wedding Planner y Diseñador de Eventos Profesional. No te  lo pienses más.

Todas las fotografías del post son de http://www.amorologyweddings.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *