Publicado por & archivado en Noticias.

Febrero es el mes del amor por eso hoy queremos enseñaros una boda preciosa pero muy diferente a lo que solemos ver, siempre apetecen bodas en el campo y en verano pero hay otras opciones, una boda interior no tiene por qué ser menos romántica.

La boda de la que hablamos hoy es una boda australiana que está muy bien organizada dentro de un entorno insospechado para tal evento, una especie de nave industrial o almacén que se ha dejado tal cual para que no pierda su encanto pero se ha decorado con flores y detalles más románticos pero sin perder la esencia vintage. Está claro que esta boda la ha organizado un profesional de los eventos o wedding planner porque este trabajo con un resultado tan bonito no es tarea fácil.

curso-wedding-planner-madrid

 

Entendemos que la boda se celebró en invierno. En el espacio han aprovechado el ladrillo visto, las vigas, las ventanas de hierro, la pared desconchada…para aportar a las fotografías un toque original pero que combina muy bien con el estilo vintage de las flores y vestido de la novia y novio.

 

prepara-un-boda-wedding-planner

 

ideas-bodas-diferentes-wedding-planner

 

bodas-diferentes-wedding-planner

 

Los elementos decorativos van acordes con la época del año y con los colores del ramo de la novia. Se han colocado pequeños detalles vintage, iluminación con guirnaldas de bombillas, elementos naturales, muebles sencillos de aspecto antiguo…

 

ramos-wedding-planner

 

novias-wedding-planner

La decoración de la mesa sigue la misma línea, sencilla, rústica y natural. El menú suponemos que también, con alimentos de temporada y muy natural. En un evento de estas características todo debe ir acorde y en sintonía.

 

mesas-bodas-diferentes

 

Es una cena tipo buffet donde los invitados se levantan a por su comida, lo que le da un ambiente más informal y todos pueden hablar con todos de forma relajada.

novios-2016-boda-diferente

 

wedding-planner-tartas-especiales

 

Al tratarse de un espacio singular, las fotografías para el recuerdo serán también únicas, todo el mundo recordará que se trataba de esta boda en concreto.

novia-y-amigas-wedding-planner

Está claro que se han tenido en cuenta muchos detalles a la hora de organizar este evento, que aunque se trata de una fiesta más natural y sencilla que otras bodas a las que estamos más acostumbrados, eso no significa que haya sido fácil, por eso siempre recomendamos la ayuda de un experto en el diseño de eventos o wedding planner porque además ayuda a que los novios estén más tranquilos ese día y se dediquen sólo a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *