Publicado por & archivado en Decoración y tecnología, Decoradores.

Hoy compartimos este dormitorio infantil que nos ha encantado para que os inspire si estáis pensando en decorar el cuarto para vuestro bebe. Éste en  concreto lo ha diseñado  Emily Henderson que es una de las estilistas en decoración más conocidas del mundo.

dormitorio infantil-emily-henderson

Destaca un precioso mural de carácter bucólico como de cuento, pero sin ser infantil o cursi. La decoración escogida está pensada para que perdure en el tiempo y le pueda servir para un dormitorio juvenil. Vemos pinceladas de color gracias a los textiles y materiales y todo ello sobre una base blanca.

dormitorio-infantil-emily-henderson

Gracias a los materiales naturales estamos consiguiendo calidez. La gran alfombra blanca enmarca el espacio y lo amplia gracias al color claro.

Para crear ese toque acogedor se han usado detalles en madera, bambú y otras piezas como el puff que refuerzan esa calidez. Además de usar tonos pastel y grisáceos en telas y estampados que aportan tranquilidad y sosiego al dormitorio.

detalle dormitorio infantil-emily-henderson

En general vemos rincones con detalles decorativos pero sin recargar demasiado el espacio.

mesilla para dormitorio infantil-emily-henderson

La habitación tiene personalidad y es un espacio único gracias a un sutil estilo ecléctico. Donde los materiales, el mobiliario y las texturas son de diferentes épocas como  la cama vintage, el aplique de pared retro o el puff de aire étnico… una estética muy cuidada y donde se han tenido en cuenta las sensaciones de quien lo habitará.

Si sueñas con ser un gran estilista en decoración, como la protagonista de nuestro blog, en Escuela Madrileña de Decoración tenemos el curso indicado para ti, puedes ver aquí toda la información o llamarnos al 91 290 13 98 para que te ayudemos a tomar la mejor decisión.

Todas las fotografías de este artículo son de Tessa Neustadt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *