Publicado por & archivado en Estilos de decoración.

Según avanza esta década, vamos viendo las diferentes características que ya definen los diferentes estilos por los que recordaremos este siglo. Actualmente los interiores que definen nuestra época suelen tener una base de color neutra, son eclécticos y admiten muebles de diferentes épocas y mezclas de materiales, pero siempre buscando la funcionalidad y mirando por la economía. Son interiores que brillan por su creatividad por eso mismo, buscamos ser originales sin tener que gastar demasiado dinero. También son interiores con conciencia ecológica, dado que cada vez comenzamos a ser más conscientes de que no hay que malgastar materiales ni energía y que lo ideal es reciclar o reutilizar todo lo posible.

También vivimos en espacios que cambian continuamente, ya no buscamos que nuestra casa sea la misma durante muchos años, queremos interiores con vidadinámicos, que se puedan modificar sin hacer grandes reformas o inversiones.

Hoy queremos enseñaros una tendencia que lleva a la cabeza ya un tiempo y que cumple con lo los objetivos que acabos de contaros, porque es un recurso sencillo, económico, bonito y donde lo que más importa es la creatividad. Esta tendencia decorativa es pintar las puertas de interior con colores que además sean llamativos.

En interiores neutros o muy blancos, podremos atrevernos con casi todo. Cualquier color puede quedar bonito, todo dentro de la personalidad del inquilino o lo que quiera transmitir. No se trata sólo de pintar la puerta con un color, existen muchas alternativas y si no, mirar lo que hemos encontrado:

1.- Puerta pintada en color negro, aportando sobriedad. No es la idea más arriesgada pero su efecto es muy bonito. Además ayuda a reforzar este interior de carácter sobrio y elegante, un efecto muy potente.

Fuente: https://www.flickr.com

2.- Usar tonos pastel. Amarillo, rosa y turquesa son los colores tendencia del momento. Ideales para estilo shabby y campestre

decoración puertas

Fuente: http://www.pinterest.com/

puerta rosa

Fuente: http://peachy-blisss.tumblr.com/

tendencia decoración puertas de colores

Fuente: http://www.houseofturquoise.com/

 

3.- Dar un toque diferente: otra opción muy original es pintar sólo una parte, pintar figuras geométricas, los cantos… las opciones son infinitas, sólo hay que dejar volar la imaginación. Un interior con detalles, es un interior único.

decoración dos colores puerta

Fuente: http://www.pinterest.com/

tendencias colores puertas dos caras dos colores

Fuente: http://freshome.com/

decoración puertas niños

Fuente: http://blog.landofnod.com/

decoracion puertas

Fuente: http://www.pinterest.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *