Publicado por & archivado en Decoración y tecnología, Estilos de decoración.

El diseño de restaurantes está viviendo su época dorada, hoy en día los clientes no sólo buscan una buena gastronomía, sino que además les interesa que el espacio sea interesante y único. Por eso la profesión de diseñador de locales y restaurantes es una profesión muy demandada.

Uno de los restaurantes más impactantes de 2015 es el restaurante del que queremos hablar hoy, se llama “Carlo y Camilla” y está en Milán. Impacta por su originalidad en el interiorismo.

curso-escaparatismo

 

Ha sido diseñado en un antiguo aserradero manteniéndose su estado original de aspecto industrial, el suelo de cemento y las paredes en bruto, sin tratar. También las ventanas y vigas de madera originales.

.

curso-escaparatismo

 

Sobre este contenedor original e industrial, se han distribuido los muebles de aspecto minimalista y modernos. Grandes mesas dispuestas en forma de “T” que nos recuerdan a los grandes banquetes medievales o de palacio. Grandes lámparas de araña majestuosas y lujosas aportando ese toque palaciego que crea esa atmósfera ecléctica y decadente.

 

decoracion-de-interiores

 

Podemos ver pequeños detalles decorativos en forma de aves de caza, lo que también refuerza la idea de antiguo castillo y la vajilla de aspecto romántico como de Alicia en el País de las Maravillas, nos da también una idea de cuento.

 

dise--o-de-interiores-restaurante

 

dise--o-eclectico-esmadeco

 

Estamos ante un espacio que ha sido estudiado a fondo a la hora de su diseño, donde no sólo nos basta con el aspecto y el estilo de sus muebles si no que además nos está haciendo sentir cosas y nos traslada a lugares mágicos e imaginarios.

curso-visual-merchandaising

 

Si te apetece aprender a diseñar espacios tan creativos como este y formarte en una profesión con mucho futuro, puedes apuntarte a nuestro Curso de Visual Merchandising y Escaparatismo, donde aprenderás todo lo necesario para iluminar, decorar o distribuir el mobiliario en un espacio comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *