SISTEMA DE CONTRATACIÓN. Para realizar una suscripción, el usuario cumplimentará el formulario que encontrará enhttp://esmadeco.com/matriculate/ teniendo que aceptar las condiciones descritas en el mismo.

DEVOLUCIONES y CANCELACIONES. Escuela Madrileña de Decoración, en caso de que existan motivos organizativos u otros que imposibiliten la normal impartición de la acción formativa, se reserva el derecho de variar la fecha de inicio o anulación con la mayor antelación posible según las circunstancias al comienzo del curso, teniendo el alumno derecho al 100 % del reembolso de las cantidades abonadas en concepto de reserva y pago del curso. Se recomienda al alumno extranjero la contratación de un seguro de cancelación de vuelos que sufrague los gastos ocasionados en caso de cancelación o retraso de las fechas de comienzo, ya que el centro no asume los costes que puedan derivarse en caso de cancelación o retraso de los cursos. Sin perjuicio del derecho de desistimiento en su caso legalmente reconocido, las cancelaciones por parte del alumno cualquiera que sea el motivo deberán comunicarse por escrito al centro con 1 mes de antelación antes del comienzo de la misma y siendo así el centro devolverá el importe íntegro abonado por el alumno. Transcurrido ese plazo, las inscripciones canceladas estarán sujetas a una retención de su totalidad reservándose para posteriores cursos que se quieran realizar en Escuela Madrileña de Decoración. Para alumnos extranjeros a los que haya sido necesario enviar documentación para presentar en la embajada con el fin de tramitar el visado, no será reembolsable la cantidad abonada en concepto de señal.

Una vez comenzada la formación no se reembolsara ninguna cantidad abonada cualesquiera que sean los motivos que impidan la asistencia al mismo y el alumno está obligado al pago total aunque no finalice su formación. En los casos de pagos fraccionados el alumno está igualmente obligado a abonar todas las cantidades aunque no haya finalizado su formación, siempre que no concurra motivo imputable a la Escuela Madrileña de Decoración. Las tarifas a aplicar cuando el alumno decide continuar su formación en el centro serán las que estén vigentes en la web en el momento de abonar la señal de reserva o pago para la formación deseada, quedando obsoleto cualquier precio que se haya enviado por mail con anterioridad o aparezca en portales de información, publicidad, documentos, ofertas, etc.

FORMA DE PAGO. Queda establecida según la información que el centro ofrece al alumno vía email.

Escuela Madrileña de Decoración, a través de su página web, ofrece información sobre su actividad y servicios, siendo dicha información es meramente informativa.

El presente Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española. El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de esta Web de conformidad con la Ley, con el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación.

Centro no adherido a arbitraje de Consumo. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en c/ gran vía, 27 6º izquierda, Madrid Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Las reclamaciones que puedan presentar los clientes que ostenten la condición de consumidores en los términos de la legislación vigente, serán tratadas a través de rsimon@esmadeco.com o 912901398 y serán respondidas por el medio adecuado en el plazo máximo de 30 días.

RECOMENDACIONES DE ACCESO. Navegadores a utilizar Google Crome 1.0.Internet Explorer 8 o superior, Mozilla Firefox 3.0 ó Resolución recomendada Soporta 1024×768 o superior. Este site cumple el nivel AA de las recomendaciones de accesibilidad WAI (Web Accesibility Iniciative)

PROPIEDAD INTELECTUAL. El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en Esmadeco Decoración GS, SL están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, Esmadeco Decoración GS, SL

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Esmadeco Decoración GS, SL

Esmadeco Decoración GS, SL velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en c/ gran vía, 27 6º izquierda, Madrid Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Las reclamaciones que puedan presentar los clientes que ostenten la condición de consumidores en los términos de la legislación vigente, serán tratadas a través de rsimon@esmadeco.com o 912901398 y serán respondidas por el medio adecuado en el plazo máximo de 30 días.

 

curso de diseño de interiores online