Publicado por & archivado en Noticias.

¿Sabéis que la decoración y las relaciones personales están íntimamente relacionadas?

Recientemente recibimos un estudio bastante curioso publicado por la web de citas Edarling en colaboración con la web de venta online de decoración Westwing. Este nos revelaba lo que 1.500 personas solteras piensan del hogar de las personas con las que tienen una cita.

Cuidar o no el primer impacto que va a recibir de ti una persona que sube a visitar tu casa puede ser decisivo a la hora de tener éxito en esa cita y volver a tener un segundo encuentro.

El 90% de las personas solteras prefieren tener una cita con alguien muy ordenado y condenan el desorden.

 

decoración y relaciones personales

Foto encontrada en delikatissen.com

El 43% de los españoles dará mucha importancia a la hora de encontrar pareja, al hecho de que tenga libros en su vivienda, ya que es un dato que nos habla de su supuesto intelecto.

relaciones personales en la decoración

Foto encontrada en revistaad.com

El 24% de los encuestados piensa que ante todo el orden y una buena decoración dan una buena impresión y son un gran punto a favor para conseguir una segunda cita.

 

como influye la decoración en las relaciones

Foto encontrada en ideascasas.com

Por si no lo imaginábamos anteriormente, definitivamente con estos datos, podemos decir que el orden y la decoración interior de tu vivienda influyen a la hora de encontrar pareja. Pero lo más seguro es que eso ya lo supiéramos porque un enorme 93% de los encuestados afirma ordenar su casa antes de tener una cita. Y es que si en algo están de acuerdo todos los solteros encuestados, es que consideran que la vivienda de una persona proyecta una visión de futuro.

las relaciones y la decoración de interiores

Foto Fotolia-francescoridolfi.com

El 34% de las mujeres tendría una mala impresión visitando en una primera cita una vivienda casi sin amueblar y sin decorar. . Y valoran de forma muy positiva encontrar una vivienda decorada con gusto y con una buena combinación cromática.

 

Decoración de interiores

Foto Pinterest

Los hombres en cambio, resaltan que se oponen a una decoración muy cursi y recargada por parte de las mujeres, así que ojo con no pasarse con el toque femenino. Y valoran de forma positiva encontrar instrumentos musicales o un animal de compañía.

decoración de interiores para chicos

Foto Pinterest

¿Qué hay de las segundas citas?

Un 52% de los hombres afirma que dejaría de ver a alguien si recibe una mala impresión de su hogar, un 56% de las mujeres se muestran más rotundas y dicen que además no volvería a tener una cita con alguien que compartiera piso. Un 14% de ambos ya lo ha hecho por estos motivos.

¿Cuáles son entonces los puntos positivos que debe tener la vivienda de un candidat@ sentimental?

El 37% de los encuestados buscan una decoración que les dé a entender que ahí vive una persona creativa, sencilla y clásica, aunque con un toque moderno.

 

la decoracion y las relaciones de pareja

Foto encontrada en interiorismos.com

Tener libros en casa es muy positivo, un 43% piensa que una estantería bien nutrida hace que una persona resulte más atractiva. Una cocina grande también causa buena impresión para unes muy importante para un 23% de personas. Y un 15% piensan que podría tener una segunda cita con alguien solo por haberle impresionado su hogar.

¡Así que ya sabes la respuesta a la pregunta que planteábamos al principio del post, sí, la decoración y las relaciones personales están relacionadas!

¡Nos vemos la semana que viene en nuestro blog! ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *