Escuela Madrileña de Decoración imparte sus clases presenciales en la calle más céntrica y conocida de Madrid, la Gran Vía, con inmejorables comunicaciones de metro, autobús y todo tipo de servicios de ocio y restauración posibles.

  • Las aulas respiran diseño y creatividad en cada rincón de un espacio vivo que varía frecuentemente.
  • Para las clases, ponemos a disposición del alumno, muestras de materiales de construcción e instalaciones, catálogos de textiles, maderas, tipos de vidrios, catálogos de últimas novedades y bibliografía diversa para ser consultada e inspirarse.
  • Disfruta de unas vistas inmejorables y de las instalaciones de un edificio centenario.

Actividad en las clases

  • Las instalaciones están a disposición del alumno durante su formación, en las aulas hemos realizado producciones de estilismo y decoración dando resultados espectaculares.
  • Las clases se extienden a las instalaciones de proveedores que son referencias en el sector y son empresas colaboradoras líderes de la decoración, que a través de las visitas tutoriales que ofrecemos al alumno permite que este conozca las novedades en textiles, mobiliario, iluminación, materiales y revestimientos.
  • También podrás disfrutar en nuestras instalaciones de las actividades extra académicas tales como masterclass, concursos, exposiciones etc. que organizamos para seguir en contacto con nuestros alumnos, ofreciéndoles así un lugar de encuentro y networking.
Otros cursos que impartimos »

curso de diseño de interiores online