Publicado por & archivado en Decoración y tecnología.

¡Estamos de enhorabuena! Hoy es viernes, hay puente y además os comunicamos que tenemos un estupendo sorteo (Más abajo te lo contamos todo). Hoy queremos hablaros de Westwing, una de nuestras tiendas de decoración online preferidas y que seguro de muchos de vosotros ya conocéis.

Nos gusta no sólo porque se pueden encontrar un montón de opciones diarias a la hora de comprar si no porque además es una página que te servirá como referencia e inspiración gracias a sus trucos y consejos, además de tener revista online. Su fundadora, Delia Fischer, trabajó anteriormente como editora de la revista Elle Decoración y eso se nota, tanto en la calidad de los productos elegidos con criterio como en las fotografías de interiores que nos muestran en su página.

logo westwing

 

En España pertenece a Westwing Group GmbH que se fundó en Alemania en 2011 y fue la primera plataforma de comercio electrónico de Europa dedicada exclusivamente al Home & Living. Westwing opera en 14 países y es una de las plataformas líderes del mundo, con 24 millones de socios.

 

Acaban de lanzar una app gratuita para iPhone y iPad desde la que podrás hacer compras online desde cualquier parte o consultar sus ideas decorativas.

 

westwing app westwing app

 

Si eres un apasionado de la decoración, te encantará conocer nuestro sorteo en las redes sociales en el que podrás ganar un premio estupendo, un cheque regalo valorado en 100€ para que lo utilices en la página de Westwing donde podrás comprar el objeto decorativo que más te guste, o que ese mueble que amas te salga más barato. ¡No dudes en participar!

westwing concurso esmadeco

 

Pásate por nuestro Facebook  para no perderte este genial sorteo de otoño que acabamos de lanzar. Inscríbete al concurso a través del formulario que tenemos en la web de Escuela Madrileña de Decoración http://esmadeco.com/concursos ¡Date prisa, el próximo 13 de noviembre diremos el  ganador@!

 

*Los 100€ del cheque regalo no están sujetos a compra mínima. Esta promoción tiene un sólo uso. Tienes un año de caducidad para hacerla efectiva. Los gastos de envío no están incluidos en el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *