Gafas de pasta para decorar

Publicado por & archivado en Estilos de decoración.

La decoración Hipster

 

La cultura hipster o hypster nace principalmente a raíz de la música independiente, en un afán de alejarse de corrientes culturales predominantes (conocidas como mainstream) y con gusto por estilos de vida alternativos. Hoy en día, esta tendencia ha quedado muy lejos de ser minoritaria y ha pasado a ser uno de los estilos predominantes no sólo en moda y estética, sino que también en decoración. Actualmente la música indie suena en las radios comerciales, las gafas de pasta y las bicicletas invaden las calles y nuestras casas, la barba y el bigote esta de moda, y la ropa vintage con un pintalabios rojo, ahora es sexi.

Este estilo también ha llegado a nuestros hogares y locales comerciales. Si quieres conocer cuáles son las claves para conseguir este estilo que mezcla lo bohemio, vintage, inglés y nórdico, no te pierdas las puntos que te damos a continuación para que tu casa también luzca una decoración hipster:

  • Gafas de pasta y Bicicletas. Da igual cómo ni por qué, pero no pueden faltar un par de ruedas o un par de gafas de pasta.  Los hipsters aman lo “eco” y son unos urbanitas, este es su medio de transporte preferido y a él rinden pleitesía, al igual que usar gafas aunque no lleven cristales o ponerlas para decorar en tu pared, es la nueva moda, es lo que mola.

bicicletas para decorar tu casa

Fotos Pinterest

  • Aire británico: mostachos y banderas de UK son un recurso fácil para darle ese aire british a la decoración. Pero si además te puedes permitir introducir una pieza más importante, un mueble tradicional inglés a ser posible envejecido o de segunda mano, le darán ese aspecto vintage y distinguido al espacio en el que se encuentre.

Funda de almohada con bigote

Foto de Urban Outfitters

Sofa vintage para decorar a lo hipster

Foto Pinterest

  • Eco Diseño: Como hemos dicho antes, el estilo hipster tiene una cierto vínculo con la ecología. Por eso encontraremos mobiliario reutilizado, de eco diseño y mucho DIY.

Decorar con un perchero reciclado Sofá hecho de pales

Fotos sacadas de EcoDeco

  • Vintage: amor por lo antiguo, por todo aquello que cuenta una historia, que es bohemio… ¡cualquier tiempo pasado parece mejor!

Estas son sólo algunas de las claves de la decoración hipster, pero si de verdad quieres saber si estás viviendo en piso hipster, aquí os dejamos estas infografías de un divertido artículo de Refinery 29 “32 señales de que estás viviendo en un piso hipster”

32 señales de que estás viviendo en un piso hipster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *