Publicado por & archivado en Estilos de decoración.

Hoy hemos querido colarnos en la casa de un famoso para analizar estilo decorativo, interiorismo y muchas cosas más. Y finalmente nos hemos decantado por la casa de Kirsten Dunst, la actriz protagonista de películas taquilleras como Spiderman, Las Vírgenes Suicidas o María Antonieta. Esta actriz tiene un estilo muy chic que hoy vamos ver cómo ha plasmado en su casa, que por cierto puso en alquiler recientemente.

Vamos a ver su piso, un loft, en el Soho newyorkino, de estilo industrial y bohemio pero sin perder el aire chic y femenino característico de la actriz. Como podemos ver en las fotos, se ha respetado la pared de ladrillo visto, tan característico de New York, así como los cerramientos de las ventanas antiguas con marco metálico que le aportan el fuerte carácter industrial.

 

la casa de Kirsten Dunst

El suelo en madera es otro de los grandes aportes estéticos de este piso, de aspecto envejecido sin brillo y tablones grandes, que combina a la perfección con el mobiliario vintage. La paleta de colores elegida son los tonos grises combinados con el marrón de la propia madera y detalles en dorado. También se juega con las texturas a través de los sillones tapizados en terciopelo, dando un toque acogedor y también más glamuroso, que contrasta con la textura del ladrillo. Y para darle un toque bohemio, podemos ver algunos cuadros y espejos apoyados en el suelo.

interior casa de Kirsten Dunst

Para tratar el radiador antiguo, se ha optado por pintarlo del mismo color que las ventanas e integrarlo en el espacio, aportándole estética y personalidad ha pasado de ser un radiador viejo a ser un interesante detalle de la vivienda.

 

interior cocina casa de Kirsten Dunst

En la cocina, al igual que en el resto de la vivienda, se mantienen las paredes en ladrillo y los muebles de estilo clásico y vintage. La gama cromática por la que se ha optado en esta zona de la vivienda, combina el azul petróleo de nuevo con el marrón de la madera y el ladrillo, combinación muy utilizada en los interiores de estilo industrial.

dormitorio de Kirsten Dunst

 

baño de Kirsten Dunst

Para terminar, vemos el baño que es sencillo pero interesante. Blanco en su totalidad, con la bañera clásica de hierro pintada de gris oscuro. El toque de color y vida lo aporta el suelo, donde se ha utilizado baldosa hidráulica y al taburete pintado con dibujos de pájaros. Preciosos los detalles de la grifería de aspecto antiguo y el radiador toallero.

Kirsten Dunst

Foto: https://internationalstreetstyle.wordpress.com

En definitiva, podemos ver que las casas reflejan la personalidad y el estilo de quien la habita. Si no conociéramos a su inquilino, podríamos decir que aquí vive alguien al día de las tendencias, con espíritu artístico y con gusto combinando lo vintage con lo clásico de forma.

Todas las fotos: http://www.domainehome.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *