Publicado por & archivado en Noticias.

San Valentín es una excusa perfecta para organizar un pequeño evento romántico, decorar la mesa, preparar comida temática y en definitiva planificar y diseñar la cita. La decoración de una fiesta de San Valentín por muy íntima que sea, requiere de ciertos aspectos a tener en cuenta.

Hemos recopilado algunas ideas que pueden servir de inspiración si te apetece sorprender a tu pareja de una forma original y bonita.

  1. LA MESA

Colocar una mesa romántica, acorde con el tipo de cita, con todo lujo de detalles, todos en armonía entre sí, flores, platos bonitos, unas velas…todo ayuda a crear ambiente y a que la cita se un éxito.

 

mesa-san-valentin-2016

 

detalle-mesa-san-valentin

 

Fotos: http://www.stylemepretty.com/

 

  1. LA COMIDA

Organizar un evento requiere de un minucioso estudio previo para que todos los elementos que lo compongan convivan y estén relacionados entre sí de alguna manera, como estamos hablando de una cena o comida de San Valentín, no debemos dejar de lado a la comida, que es la protagonista del encuentro, así que si esta la presentamos de forma original y acorde con la temática de la fiesta, pues mucho mejor.

 

aperitivos-san-valentin-2016

 

Foto: http://www.pequeocio.com/

 

donuts-san-valentin

Foto: http://sugarandcharm.com/

 

  1. DECORACIÓN Y DETALLES

El espacio donde vayamos a organizar el evento también debería estar decorado para la ocasión, en la misma tonalidad de colores, si hemos usado flores en la mesa, quizás decorar con el mismo tipo otras zonas de la estancia, usar elementos decorativos temáticos…en general organizar un evento requiere de un gran ejercicio de estilismo decorativo.

 

detalles-san-valentin

Fotos: http://www.stylemepretty.com/

 

  1. SORPRESAS Y JUEGOS

Al tratarse de un evento temático, podemos añadir la guinda organizando algún tipo de juego o sorpresa de carácter amoroso, con corazones, flores, flechas del amor…

 

Fiesta-de-san-valentin

 

decoracion-escuela-de-decoracion

 

 

 

Fotos: http://www.studiodiy.com/

 

En Escuela Madrileña de Decoración nos encantan las fiestas y cualquier excusa es perfecta para hacer una buena decoración y estilismo, si a ti también te encantan y además quieres dedicarte a ello profesionalmente, muy pronto va a comenzar nuestro Curso de Wedding Planner y Organizador de Eventos Profesional, ¡el trabajo ideal para los amantes de las fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *