Publicado por & archivado en Decoración y tecnología, Estilos de decoración.

Ya llega la Navidad y con ella una nueva ilusión para los amantes de la decoración: decorar el hogar con detalles navideños. Cada vez hay más variedad en cuanto a decoración navideña se refiere, más oferta en las grandes superficies y tiendas y más propuestas e ideas decorativas. Digamos adiós al rojo y verde y hola a las nuevas tendencias, que son muchísimas.

Decorar el árbol de Navidad se remonta al norte de Europa, donde se celebraba el nacimiento del dios del Sol y la fertilidad, adornaban un árbol perenne, en fechas próximas a la Navidad cristiana. Posteriormente, los conversos tomaron la idea del árbol para celebrar el nacimiento de Cristo. Veamos hoy algunas tendencias para decorar el árbol de Navidad.

El árbol blanco sigue en plena tendencia, aporta un aire nórdico a nuestro hogar. Otra idea sería un árbol tradicional verde pero con todos sus adornos en blanco, conseguiríamos un efecto similar pero más conservador.

ideas-para-decorar1

Foto de Pinterest

Si te gusta el minimalismo o una idea más original, también es un buen recurso el árbol en ramas decorado con luces leds, suelen ser pequeños por lo que no ocupan mucho espacio.

arbol-de-navidad-decorado

Foto Pinterest

Otra idea perfecta para espacios pequeños es un árbol pegado a la pared, por ejemplo en madera, palets, ramas de distintos tamaños…todo adornado con los típicos adornos de árbol, eligiendo un color base o adornos más llamativos.

arbol-de-navidad

Foto de Buzzfeed

 

6-ideas-para-decorar-tu-arbol-de-Navidad

Foto Pinterest

 

Si lo tuyo es un estilo más boho, también podemos encontrar árboles impresos sobre tela, es una idea genial porque ocupa poco espacio tanto colocado como guardado.

arbol-boho

Foto Cotemaison

Podemos encontrar árboles que son verdaderas instalaciones artísticas, usar la creatividad siempre da buenos resultados:

decoracion-arbol-de-navidad

Foto de Ohhhmhhh

 

Pero bueno, sabemos que la Navidad tradicional siempre es apuesta segura, decorando con cabeza y con armonía:

 

7-ideas-para-decorar-arbol-de-navidad

Foto de Camillestyles

 

¡En Escuela Madrileña de Decoración queremos desearte una Feliz Navidad! Esperamos que con nuestros consejos tu hogar quede perfectamente decorado estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *