Curso Superior Universitario de Decoración, Interiorismo (Acad+ 3D)

16 Semanas / 581 horas  (361 horas presenciales + 220 de proyecto)  / Presencial

Dirigido a perfiles que buscan reorientarse profesionalmente con una formación exigente , respaldada por una universidad española y concentrada en 16 semanas para encontrar una salida profesional en el sector de la decoración y el interiorismo.

Requisitos de acceso: Entrevista personal o telefónica para estudiar el perfil que accede a esta formación. No requiere formación previa en diseño.

Más información

Curso de Decoración Profesional

7 Semanas / 251 horas (171 horas presenciales + 80 de prácticas de proyecto)/ Presencial

Dirigido a todos aquellos perfiles, que sin conocimientos previos, desean adquirir todos los conceptos técnicos y estéticos que son necesarios para realizar planos, elegir materiales, jugar con la paleta de color, aplicar un estilo concreto, aplicar textiles, iluminar, distribuir mobiliario y entender las necesidades del cliente. Estudiar decoración profesional se enfoca a realizar proyectos de vivienda.

Requisitos de acceso: No se requieren conocimientos previos. Para todos los perfiles

Más información

Máster en Decoración y Diseño de Viviendas 3D / Semipresencial

4 meses online + 11 Semanas presenciales / 567 horas (180 h Online + 222 h presenciales + 165 h de proyectos)

 Enfocado a aquellas personas que no buscan titulación universitaria, pero demandan una formación efectiva, completa y de calidad, con la que desarrollar su creatividad y sensibilidad por el diseño. Una formación que les permita progresar profesionalmente tanto en el sector de la decoración como del interiorismo.

Requisitos de acceso: Para todos los perfiles, no requiere formación previa

Más información

Curso de Decoración Profesional / Semipresencial

4 meses online + 7 Semanas presenciales / 346 horas (180 h Online + 86 h presenciales + 80 h de proyectos)

En este Curso de Decoración Intensivo Semipresencial  te formarás para tus primeros proyectos de decoración en un horario cómodo. Adquiere todos los conocimientos teóricos a través de nuestra plataforma online y ven a recibir clases presenciales de la mano de expertos decoradores.

Estilismo Editorial y Estilismo en el Hogar

20 horas / Presencial

El estilismo en decoración es sin duda una de las profesiones con mayor auge actualmente. Saber componer espacios atractivos visualmente, es todo un arte,  y hacerlo correctamente consigue que en los trabajos de decoración podamos dar ese acabado final que solo un estilista sabe ofrecer bien sean para un cliente particular o para una producción audiovisual. El estilismo en decoración ofrece sin duda múltiples salidas profesionales ya que cuando el cliente no requiere reforma o renovación completa del espacio, el estilismo consigue la mejora del espacio sin grandes inversiones.

Requisitos de acceso: No se requieren conocimientos previos. Para todos los perfiles

Home Staging

20 horas / Presencial

El home Staging, cuya traducción literal significa “puesta en escena de la casa” es una profesión en auge ya  que consigue incrementar las visitas de una casa en alquiler o venta gracias a la adecuación, orden y fotografía de un espacio.

Conocer los secretos, técnicas y formas trabajar el home staging, proveedores y contactos que nos ayudan en esta tarea es parte del contenido de este curso que ofrece una salida laboral a un mercado necesitado de profesionales preparados en Home Staging.

Curso de Iniciación a la Decoración Online

4 Meses de formación online – 180 horas

Este curso te proporciona un buen comienzo para iniciarte en la decoración. Te ofrece un recorrido completo tanto documental como fotográfico que hará de tu hobby por la decoración una pasión.

Disfrutarás adquiriendo los conocimientos que todo apasionado de la decoración desearía encontrar recopilados en un solo curso. Aprenderás a reconocer y aplicar los diferentes estilos decorativos que existen, combinar textiles, elegir el mobiliario adecuado en cada estancia, saber aplicar la gama de color correcta y reconocer el mobiliario de diseño que tantas veces has visto en las revistas de decoración.

estudiar decoracion