Publicado por & archivado en Decoración y tecnología.

El trabajo del escaparatista es un trabajo con una base creativa muy fuerte, pero además tiene que poseer los conocimientos técnicos necesarios para poder ejecutar un buen escaparate. El visual merchandiser tiene la suerte de trabajar en algo diferente cada día, cada proyecto es distinto y su trabajo es tan importante para el éxito de las marcas que cada vez son más los dueños de tiendas y negocios que recurren a la ayuda de un profesional .

escaparate arte

Fuente: pinterest.com

El escaparate es lo primero que ve el cliente, por eso debe impactar o llamar su atención y así conseguir que entre en el establecimiento. Las mejores firmas de moda contratan a los mejores profesionales del visual merchandising, a los más creativos y con los mejores conocimientos técnicos para que sus escaparates al final sean auténticas instalaciones de arte.

escaparate artistico

Fuente: https://www.instagram.com/bottegaveneta/

 

Conocer a la perfección los materiales más novedosos, la teoría del color, la iluminación y a los mejores proveedores es tan importante como diseñar un escaparate muy creativo porque nos va a facilitar su montaje y puesta en escena. También es necesario saber diseño gráfico, imagen de marca, decoración y por supuesto, estilismo. Todo esto dará como resultado unos escaparates únicos e impactantes como los que hemos recopilado hoy.

curso de escaparatismo

Fuente: pinterest.com

 

 

escaparatismo y visual

Fuente: http://hmvm.co.uk/

 

 

escaparate tiffany & co

Fuente: https://www.instagram.com/megooms/

 

diseño de escaparates

Fuente: https://www.facebook.com/giuseppematteo.windowdesign/

Si tu sueño es poder trabajar en un ambiente creativo relacionado con las tendencias y en constante cambio y movimiento, no lo dudes y pide información sobre nuestro Curso de Visual Merchandising y Diseño de Tiendas Profesional con Escaparatismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *