Publicado por & archivado en Estilos de decoración.

La primavera ya ha llegado aunque aún sintamos el frío, pero se nota en los parques, calles y árboles. Es el momento de inundar nuestro hogar con la alegría y color de la estación más bonita del año.

Hoy veremos las claves para conseguir introducir la primavera en nuestros dormitorios y hacer de éstos un lugar apacible y lleno de energía.

dormitorio plantas de interior

Fuente: http://www.mydomaine.com/

 

La forma más sencilla de conseguir esto es llenando la estancia de plantas o flores naturales que también van a oxigenar el ambiente por lo que nos sentiremos mejor. Si tenemos jardín, quitaremos las cortinas y dejaremos que el paisaje se introduzca en nuestro hogar, sus verdes, sus flores de primavera y sus sonidos.

dormitorio jardín interior

Fuente: http://designed-forlife.com/

También podemos tener vegetación mediante los estampados de los textiles, la colcha, almohadones, alfombras…y utilizando colores brillantes, turquesas, amarillos, fucsias…será un chute de energía y luz.

Otro recurso fácil sin mucha complicación es pintar una pared de uno de esos colores, atrévete a pintar la pared del cabecero de verde o turquesa y combina tus textiles para conseguir colores vibrantes y alegres. Compra un gran cuadro con motivos florales y ponlo de cabecero.

 

dormitorio pared color

 

Fuente: http://theinteriorsaddict.com/

 

dormitorio amarillo

Fuente: http://be-mine-interior-design.tumblr.com/

dormitorio fucsia amarillo

Fuente: https://www.venuereport.com/

 

Los detalles decorativos nos ayudarán también a conseguir ese efecto primaveral, jarrones de colores con flores de temporada y hojas grandes, lámparas de materiales naturales o de color, alfombras con dibujos o motivos geométricos que dan movimiento, sombrillas de papel, cuadros con paisajes… pequeños detalles que refuerzan el carácter que queremos aportarle a nuestro dormitorio en esta época del año.

dormitorio boho chic

Fuente: https://lottepostsit.wordpress.com

dormitorio primavera

Fuente: http://theinteriorsaddict.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *