Publicado por & archivado en Decoración y tecnología, Estilos de decoración.

La primavera nos llena de alegría e ilusión, llega el buen tiempo y las ganas de estar al aire libre aumentan. Disfrutar de terrazas, jardines o patios, organizar una comida o cena al aire y decorar la velada con mimo y gusto para hacer de esta una reunión especial. Por ello hemos querido recopilar unas fotografías de espacios al aire libre de distintos estilos y empezar a coger ideas.

cena informal jardin
cena con amigos

 

Fuente: http://domino.com

Si tenemos un jardín con césped y nos apetece organizar una cena informal entre amigos, podemos  colocar alfombras y cojines grandes, una gran mesa baja  y crear un ambiente distendido y desenfadado pero no por ello menos elegante. La mesa se puede decorar con flores silvestres y velas.

mesa boho

 

Fuente: http://theberry.com/

En este caso hay que poner especial cuidado a la vajilla y flores y también podemos darle un aire más boho chic si en lugar de cojines colocamos puffs marroquís.

estilismo mesa jardin

Fuente: http://weheartit.com/

Si nos apetece un estilo más romántico y vintage, colocaremos unas sillas de madera sencillas, un grab mantel, de nuevo centros florales y bonita vajilla y ayudarnos de un árbol cerano para colgar de él jaulas, farolillos o iluminación. Creando así un rincón de ensueño como de cuento.

cena jardin noche

Fuente: http://littlebitsoflovely.blogspot.com.es/

comida campestre

Fuente: http://www.intimateweddings.com/

Aprovechar las ramas de los árboles para iluminar nuestra mesa es una idea estupenda, y con una simple guirnalda de bombillas podemos crear una iluminación espectacular:

cena exterior

Fuente: http://simply-divine-creation.tumblr.com/

¡Y tan sólo con guirnaldas de luces!

decoracion mesa aire libre

Fuente: http://style-files.com/

 

Otra idea es recrear el salón de nuestra casa en el jardín, sacamos los muebles fuera y ya tenemos un espacio acogedor, rústico al aire libre.

comida patio urbano

Fuente: http://www.stylemepretty.com/

Tampoco es necesario disponer de un gran jardín para invitar a nuestros amigos a una velada al aire libre de ensueño, con un patio o terraza podemos también crear ambientes románticos y vintage, siguiendo las mismas ideas anteriores pero colgando las guirnaldas de pared a pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *