Publicado por & archivado en Decoración y tecnología.

Los globos han dejado de ser sólo un artículo exclusivo para las fiestas infantiles, hoy podemos usar globos para decorar las fiestas más elegantes y exclusivas, incluidas las bodas. Es un recurso muy económico que utilizado de forma creativa puede dar resultados espectaculares. Nos encanta descubrir soluciones bonitas y hemos buscado en la red recopilando algunas ideas fabulosas de eventos decorados con globos.

Una sencillísima idea y bastante resultona, es elegir globos de varios colores, tamaños y formas y añadirles un toque persona, por ejemplo con purpurina dorada o pegatinas de ese mismo color, algo común entre ellos y que vaya en armonía con el resto de la decoración de nuestro evento.

decorar con globos fiesta

Fuente: http://lifeandstyle.alexandalexa.com/

 

En bodas y fiestas más sofisticadas estamos viendo que están en plena tendencia los globos gigantes, son globos redondos de mínimo 60cm de diámetro a los que podemos añadirles guirnaldas o lazos y conseguir efectos muy bonitos y elegantes.

globos gigantes guirnaldas

Fuente: http://www.nataliemoserblog.com/

 

 

globos gigantes clásico

Fuente: http://www.blueeyedyonder.com/

 

Muy interesantes son estos globos envueltos con tela de tul, consiguiendo un aspecto muy romántico y clásico.

globos con tul

Fuente: http://paigespartyideas.com/

 

Podemos hacer el clásico arco de globos pero dándole un toque muy chic si elegimos una bonita combinación de colores o intercalamos flores también en la misma tonalidad que nuestra fiesta. Se consigue de esta forma un resultado espectacular:

 

arco de globos candybar

 

Fuente: http://thehousethatlarsbuilt.com/2014/07/balloon-arch-tutorial.html/

También en tendencia, los globos transparentes nos aportan un aire miesterioso a nuestra fiesta, si colgamos muchos suspendidos en el espacio, parecen incluso pompas de jabón o bombillas.

 

globos transparentes boda

 

Fuente: http://decorideaz.com/

 

decoracion boda globos

Fuente: http://thecuriousbumblebee.com/

 

Además los globos transparentes podemos llenarlos de purpurina, confeti o lo que nos apetezca y así aportar color y jugar con las texturas:

globo transparente confeti

Fuente: http://www.bonbonballoons.com/

 

Con un objeto tan sencillo como es el globo, si usamos la cabeza y nuestra creatividad conseguimos unos resultados maravillosos y de esta manera nuestros eventos serán más personales y únicos.

Y si nos apetece dar rienda suelta a nuestra imaginación, en este caso crearon un centro de mesa con flores, un globo y red y se simuló un globo aerostático.

decoración de bodas

 

Fuente: http://grosgrainfabulous.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *