Publicado por & archivado en Estilos de decoración.

Se acerca el Día del Padre y por eso nos apetece homenajear a todos los padres amantes de la decoración, recopilando unos interiores de aspecto y estilo muy masculino. El interiorismo gusta a personas de ambos sexos pero es verdad que según el estilismo o colores utilizados a la hora de decorar un espacio podemos conseguir que éste sea más femenino o masculino.

Aunque la elección de colores es un punto muy importante para conseguir darle el toque masculino a nuestro espacio, hay otros detalles que lo potencian. Veamos algunas claves básicas.

dormitorio clásico elegante

Un recurso muy resultón y en plena tendencia es pintar alguna pared de un color oscuro, ya sea negro, gris, azul marino, que además dar mucha profundidad y agrandar visualmente nuestro espacio aporta un aire elegante y distinguido muy característico de los interiores masculinos de toda la vida.

paredes oscuras

Fuente: http://www.lablstudio.com/

 

dormitorio masculino

Fuente: http://www.digsdigs.com/

A la hora de elegir los textiles, podemos inspirarnos en los trajes de hombre, en sus colores y estampados. Linos, telas gruesas, lanas, algodones o terciopelos, en tonos grises, piedras, azules, negros…en cuanto a los estampados, las rayas, cuadros y patas de gallo son acierto seguro.

salón hipster vintage

Fuente: http://entertheloft.com/

Los interiores masculinos tienen un punto clásico y bohemio, detalles vintage, retro y reminiscencias del estilo inglés.

Otro recurso interesante es crear composiciones de cuadros en las paredes. Fotografías en blanco y negro, escenas de animales o caza…el uso de elementos decorativos de coleccionista, como globos terráqueos, trofeos deportivos, cabezas de animales…nos ayudan a rematar nuestro interior y a potenciar su carácter masculino.

 

dormitorio con pared oscura

Fuente: http://www.elledecor.com/

 

paredes cuadros vintage

Fuente: http://www.elledecor.com/

Si piensas que tu padre disfrutaría con estas fotografías e inspiraciones, quizás su regalo perfecto para el Día del Padre sea uno de nuestros cursos de decoración, un regalo original y muy útil. Regálale un sueño.

dia del padre

Infórmate de todos nuestros cursos en nuestra web www.esmadeco.com o llámanos al 91 290 13 98.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *