Publicado por & archivado en Decoración y tecnología.

Si te gusta la decoración te tiene que gustar organizar fiestas temáticas porque requieren un ejercicio de estilismo muy completo. Cuando se organiza una fiesta temática hay que tener cuidado hasta el más mínimo detalle, todo debe ir en consonancia, la comida, los colores, los complementos, la mesa…

Puedes organizar cumpleaños, baby showers, bodas, presentación de productos…todo en torno a un tema o concepto, tienes un millón de posibilidades.

Queremos mostraros una serie de fiestas temáticas para coger inspiración y para demostrar lo divertido que puede ser diseñar un evento de este tipo. Eso sí, requiere unos conocimientos previos de teoría del color, estilismo decorativo,

 

  • FIESTA CAMPING:

Manteles de picnic, mantas, flores silvestres, maderas, fotografías antiguas…hasta la tarta tiene estilo de campamento de verano.  Sólo falta una fogata en el bosque.

tarta_fiesta_camping detalles_fiesta_camping

 

Fotos: http://www.amorologyweddings.com

 

 

  • FIESTA TROPICAL:

Perfecta para una fiesta en verano o una boda al aire libre. El estilo tropical admite unos colores muy alegres y la fiesta se puede decorar con hojas de plantas tropicales, como palmeras o costilla de adán que siempre aportan un toque desenfadado pero elegante. También se puede decorar con frutas como piñas o papayas que son muy decorativas y si además se meten detalles dorados, conseguimos un conjunto muy glamuroso.

 

mesa_tropical

 

ramo_boda_tropical

 

Fotos: http://www.100layercake.com

    • FIESTA BLANCANIEVES:

    Buscar la inspiración en un cuento es un gran recurso, por ejemplo en la fiesta de Blancanieves para un cumpleaños infantil o fiesta otoñal se escogieron elementos que recuerdan al cuento de Blancanieves, al bosque, a la manzana mordida, con los colores típicos de Blancanieves, el rojo y azul.

     

    detalle_fiesta_blancanieves

 

fiesta blancanieves
  • Fotos: http://www.amorologyweddings.com

     

    • FIESTA CACTUS:

    Inspirarnos en una flor o en una planta también es una buena idea. En esta fiesta escogieron los cactus y con ellos decoraron la tarta y la mesa del banquete, todo sobre una base muy blanca para hacer destacar los colores verdes de los cactus. Una fiesta muy elegante y en tendencia.

tarta_cactus

 

mesa_fiesta_cactus
  • Fotos: http://www.studiodiy.com

     

    Si te han gustado estas fotos y quieres más inspiración para diseñar tu evento, puedes ver nuestro tablero de Pinterest donde encontrarás más fotografías ¡así de bonitas!

Los comentarios están cerrados.