Publicado por & archivado en Noticias.

Curso semipresencial de decoración

 

Si eres alumno de nuestro Curso Online de Decoración y quieres seguir formándote con nosotros, ahora los horarios no serán una pega. Ya puedes apuntarte a nuestra próxima convocatoria del Curso Semipresencial de Decoración Intensivo de fin de semana.

 

Apúntate al curso semipresencial de decoración

 

¿Cómo es la dinámica? Te prepararás para tus  primeros proyectos de decoración en un horario adaptado a tus necesidades. Desde casa estudiarás a través de nuestra plataforma online los conocimientos teóricos. Y vendrás a nuestro centro a recibir de manera presencial clases de dibujo artístico, dibujo técnico, prácticas de proyectos y diseño de mano de nuestros profesores, todos ellos profesionales en activo del sector de la decoración y el interiorismo.

 

mujer trabajando delante de un ordenador diseñando

© Somatuscani – Fotolia.com

 

¿Cuándo puedo tomar las clases presenciales? Ya puedes apuntarte a nuestra próxima convocatoria de fin de semana que dará comienzo el 10 de abril. Con este sistema, estudiarás desde casa y asistirás a clases presenciales los viernes por la tarde en horario de 17 a 21h y los sábados por la mañana en horario de 10 a 14 h, durante 10 semanas.

 

Vista desde arriba de un equipo de personas trabajando

 

© dima_sidelnikov – Fotolia.com

Estamos en C/ Gran Vía 27, en la calle principal de Madrid, donde unos profesionales excepcionales y unas instalaciones de diseño te están esperando.

Vista desde Gran vía

© cainfantes – Fotolia.com

Además, a lo largo del curso online, contarás con un tutor de apoyo que te ayudará y resolverá todas las dudas que te puedan surgir durante el desarrollo del curso. Y al final de cada lección, encontrarás unos ejercicios tipo test que te ayudarán a evaluar tu aprendizaje.

No dejes de hacer lo que más te gusta y refuerza tus conocimientos como profesional del sector, descubre una nueva profesión y simplemente estudia por placer J Si quieres más información puedes llamarnos al 912901398 o escribirnos a info@esmadeco.com

Ya no hay excusas, ¡QUÉ NO SEA POR HORARIOS!

 

Si lo tienes claro:  ¡matricúlate en nuestro curso semipresencial de decoración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *