Ha sido para mí un descubrimiento, yo era de los que pensaba que hablar de decoración era limitarse a saber escoger una paleta de color (ya veis que ahora ya me explico con términos profesionales)  o elegir un mobiliario determinado. Ahora me doy cuenta de que el conocimiento a adquirir es más extenso y por ello os felicito, me ha gustado mucho el temario y los consejos de mi tutor.

Javier P.

Sobre todo me ha servido mucho la ayuda del tutor, que me aclaraba muy bien todas mis dudas, que no eran pocas, ya que yo vengo del sector administrativo y de decoración, nada de nada.

Marta H.

Para mí, hacer este curso ha sido muy motivador primero porque ahora comprendo lo complicado que es realizar una buena propuesta de decoración, que no sirven conceptos básicos, que el decorador necesita conocimientos muy generales en muchos campos y ahora voy a realizar la formación presencial.

Nuria M.

Me habría gustado un poco más de tiempo la verdad, pero estoy satisfecho.

Aitor F.

Pues pensé que sería suficiente con hacer este curso y ahora voy a desplazarme a Madrid para hacer con vosotros la formación práctica. Dios mío que nervios!!! Porque desde el sofá de casa uno lleva su ritmo y ahora toca ver si lo aprendido está realmente aprendido.

Macarena S.

Las fotos del curso son la bomba, la pena es que no podamos guardárnosla en nuestro equipo.

Janette R.

Me ha gustado mucho el temario, a mí no me gusta nada la historia y reconozco que ese capítulo no se me ha hecho pesado como pensaba que pasaría. Y ahora que??? Me paro aquí?? Nooooooooooooooooo yo voy a intentarlo porque me apasiona la decoración.

Jessica S.

Buena relación calidad-precio, soy de pocas palabras.

Eduardo G.

En mi caso es que como hace tiempo que no estudio la formación online no termina de encantarme, así que os agradezco el apoyo y las conversaciones sobre mi evolución, pero creo que lo mío es formación en otro formato más práctico.

Asunción B.
Opiniones del curso online de decoración

curso online de decoracion