Publicado por & archivado en Decoración y tecnología.

Hoy nos lanzamos con un consejo decorativo, ¿quieres un truco para hacer que un baño parezca más grande? Si tienes un baño de tamaño reducido y quieres darle un lavado de cara con una pequeña reforma sin complicarte la vida, aquí te damos algunas ideas para que lo hagas de tal forma que aparte de renovarlo, éste parezca más grande.

Lo principal y más importante es que elijas revestimientos y suelo en tonos claros, si es blanco puro mucho mejor, sin cenefas ni textura, baldosas sencillas y con la lechada en blanco también, cuanto menos se noten las juntas mucho mejor, que el espacio se vea muy uniforme.

Si tenías bañera y ahora colocas un buen plato de ducha, esto aparte de ser muy cómodo, agranda también el espacio. Para la elección del plato lo mejor es que vaya a ras del suelo si es posible, si no, con muy poco escalón, y lo más minimalista posible, líneas rectas y en color blanco. La mampara también es importante que sea en cristal transparente y con la mínima perfilería posible.

Un buen truco que además resulta muy originales aprovechar la encimera del lavabo y alargarla hasta el inodoro, así si lo cambiamos por un inodoro empotrado, ganamos espacio y aprovechamos la encimera en esa zona. El lavabo que no sea demasiado grande para tener espacio de encimera donde poder colocar el jabón y demás objetos.

Si no se coloca mueble ampliamos también el espacio, podemos colocar debajo de la encimera una balda o una cesta donde guardaremos toallas o botes.

Consejos decorativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *