Publicado por & archivado en Decoración y tecnología.

Una Baby Shower es una fiesta para dar la bienvenida a un bebé que nacerá pronto. Suelen ser eventos organizados por los propios padres o familia donde se ofrece a los invitados una merienda y se decora el espacio acorde a la fiesta, los invitados dan regalos a los padres para ayudarles con esa nueva etapa.

 

decoracion-baby-shower

Encontrado en inspiredbythis.com

Esta fiesta nos llega desde Estados Unidos y cada vez es más común en España, siendo una de las fiestas familiares más de moda en nuestro país. Cuando se organiza esta fiesta se intenta que la decoración, invitaciones, el catering y todos los detalles, vayan en armonía.

baby-shower

 

Encontrado en etsy.com

Se cuida tanto hasta el último detalle, que las familias están empezando a acudir a profesionales del diseño de eventos para que les ayuden a gestionarlo y organizarlo todo. Este profesional suele ser la misma figuar y perfil que el wedding planner. Como tal debe:

Conocer muchos proveedores, para poder conseguir los mejores precios en diseño de invitaciones, decoración floral, alquiler de mobiliario, empresas de catering, vajillas, elementos decorativos.

 

babyshowerdecoracion

Encontrado en withalovelikethat.fr y hochzeitswahn.de

decoracion-fiestas-bebes

 

Encontrado en clipzine.me

– Tener conocimientos de decoración y de distribución, para optimizar el espacio donde se lleve a cabo el evento. También si es necesario ayudará al cliente a buscar un local acorde con lo deseado. El espacio debe estar decorado de la mejor formar, cumpliendo con la temática de la fiesta, respetando su combinación de colores y que todo quede en perfecta armonía.

 

fiestas-para-bebes-decoracion

Encontrado en jenniferjonesphoto.com

 

-Finalmente, el profesional debe presentar un pequeño proyecto a sus clientes donde les explique de forma detallada todo lo que se va a necesitar, cómo va a ir distribuido y organizado para que la celebración sea todo un éxito.

Si quieres resultados profesionales, contrata a un profesional.

Y si lo que buscas es aprender a gestionar y diseñar de forma profesional de este tipo de eventos visita en nuestra web el Curso de Wedding Planner y Organizaciónde Eventos Profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *