Apps que te ayudan a decorar

Publicado por & archivado en Decoración y tecnología.

Aplicaciones para decorar (parte I)

Hoy en día la tecnología es una aliada fundamental en el trabajo y en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Si no, que se lo digan a nuestros alumnos del curso online de decoración 😉    Por eso en el post de hoy, te traemos 4 apps para IOS y Android que te ayudan a decorar tu casa, tu oficina, lo que tu quieras.

SnapShop Showroom: ¿Quién no se ha vuelto loco pensando si el mueble que ha encontrado, encajará con el futuro espacio en el que acabará?  Pues con SnapShop Showroom ahora puedes, sólo tendrás que hacer una foto y podrás comprobar cómo quedarán los diferentes muebles en ese espacio gracias a la realidad aumentada. Sólo tendrás que elegir el mueble y colocarlo en el lugar deseado.  Aplicación disponible para IOS. En su web tenéis un vídeo de como funciona.

Paint my Wall: Ahora pintar las paredes es mucho más fácil gracias a esta aplicación que te permite crear una simulación de cómo quedará el color elegido en la pared que el usuario haya escogido.  Al igual que con la aplicación anteri0or, con una foto del espacio real y eligiendo el color deseado, pintarás en tu smartphone la pared a transformar. Aquí no hay límites, ya que también podrás pintar muebles, vallas o lo que necesites. Disponible en iOS gratis.

Apps que te ayudan a decorar: Paint my wall

Imagen sacada de Studio 283 projects

 

iHandy Carpenter: Nos encontramos frente a una aplicación que en realidad son cinco. Una verdadera caja de herramientas virtual que incluye nivelador, medidor de ángulos, regla… Disponible para Android por 1,45€ e IOS por 1,99$

iHandy Carpenter

Imagen sacada de Swagger

 

Hágalo usted mismo: El DIY sigue en auge y por eso, esta es una de las apps preferidas por los usuarios más mañosos. Aquí encontrarás un montón de ideas para crear, transformar e incluso inventar. Así el usuario aprenderá desde a crear un mueble como a arreglar un pantalón roto. Aplicación disponible en Android e IOS gratis.

App para IOS y Android Hágalo Usted Mismo

 

¿Y tú, ya tienes tu app favorita y la quieres compartir con nosotros? Estamos deseando escuchar tus propuestas 🙂

4 apps para IOS y Android que te ayudan a decorar

Un Comentario para “4 Apps para IOS y Android que te ayudan a decorar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *