app inmobiliaria

Publicado por & archivado en Decoración y tecnología.

Aplicaciones para decorar (parte II)

La semana pasada te contábamos en el blog de Cursos de decoración online las mejores  “4 Apps para IOS y Android que te ayudan a decorar” y te invitábamos a conocer las diferentes acciones que podías realizar con cada una de ellas, desde conocer el resultado final de un mueble dentro de un espacio, el color de una pared etc. Pero hoy en día las posibilidades que nos ofrece la tecnología son tan grandes, que no contentos con todo lo que te contamos, hoy te traemos la segunda parte. Por lo que te dejamos 4 aplicaciones más para IOS y Android que te ayudarán mucho si lo tuyo es la decoración y el interiorismo.

Photo Measures: Con esta app podrás medir y  de forma sencilla un objeto o habitación, estas medidas las podrás guardar junto con las fotos que realices para que sea más fácil recordarlas y consultarlas en el futuro. Puedes añadir texto con comentarios, añadir ángulos, usar unidades métricas diferentes o organizar tus fotos por. Esta app la tienes disponible en AppleStore por 6,99$ y en PlayStore por 3,99€. Y gracias al canal de youtube de BigBluePixel’s puedes ver su funcionamiento.

MagicPlan: Es una app tanto para IOS (Es gratis) como para Android (gratuita su descarga pero con compras integradas dentro de la app). Mide y dibuja una planta simplemente haciendo fotografías.  Podrás hacer el plano de la vivienda de un cliente de una forma rápida y sencilla: sin medir, dibujar, ni mover mobiliario. Tras tomar las fotografías, puedes publicar tu planta interactiva en internet, exportarla en PDF, JPG o en el formato de intercambio de MagicPlan (XML).

Magicplan para IOS y AndroidFoto sacada de TechCrunch

My Dream Home Interior Design: con esta app nutrirás tu imaginación y podrás inspirarte para decorar diferentes espacios. También tendrás acceso a una base de datos de fotografías de interiores, en las que han intervenido expertos decorados y arquitectos. Podrás trabajar en su versión offline sin necesidad de estar conectada a internet para acceder a las fotografías. Esta  app es solo para Android y es gratis.

 

My Dream Home Interior Design app de android para diseñar interiores

Foto sacada de GetAndroidStuff

¿Has probado ya las anteriores apps? Si te gusta el diseño o decoración de interiores tienes que probar estas aplicaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *